InformacionLABORATORIO DE INGLÉS CIENTÍFICO

Objetivo

Contribuir al mejoramiento de los textos producidos por investigadores de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral en el marco de sus investigaciones, por medio de sesiones de asesoramiento sobre la correción y propiedad de los textos producidos en inglés relacionados con su actividad científica.

Destinatarios

Investigadores y docentes que requieran asesoramiento -ediciones, correciones, y demás prácticas de mejoramiento- del idioma inglés para la producción de sus textos orales y escritos.

Profesionales que integran el LaIC

Integrantes: Mg. Carolina Mirallas y Esp. Laura Lucía Laurenti.

Los miembros de este equipo de asesoramiento son profesionales con grados y posgrados universitarios vinculados a la escritura científica. Cuentan con experiencia en el dictado de cursos de posgrado de inglés cinetífico y de escritura científica, son miembros activas de la Red ALES -Asociación Latinoamericana de Estudios de la Escritura en Educación Superior y Contextos Profesionales- y se han desempeñado desde su fundación como directora y miembros asesoras del Gabinete de Escritura Científica en Inglés, GAECI, dependiente de la Facultad de Ciencias Físico Matemático Naturales de la Universidad Nacional de San Luis, que funciona activamente desde el año 2014 y fuese creado por Ordenanza 14/14.