Taller del ITET

En el marco del 5to Encuentro de Investigadores, se realizará el 1er Taller del ITET, con participación de todas las sedes de la UNPA. El Encuentro tiene por objetivo generar una instancia de acercamiento, conocimiento y generación de los primeros acuerdos entre los investigadores del Instituto que permitan iniciar un proceso de construcción colectiva, orientado hacia la identificación de líneas de trabajo que puedan realizarse en conjunto así como de las capacitaciones que se consideren necesarias y pertinentes acceder a los integrantes del Instituto.
Asimismo, se informará de los alcances del trabajo que se está llevando adelante para el diseño de un Plan de Desarrollo para el ITET, el cual contempla, por un lado, una mayor visibilidad y articulación del Instituto tanto en las distintas sedes, como entre sedes, y ante la comunidad en general, y por el otro, el fortalecimiento de los recursos humanos.

CRONOGRAMA

  • 11:00 a 11:15 hs: Presentación del trabajo llevado adelante en el marco del Programa a nivel de sistema de consolidación de los Institutos.
  • 11:15 a 12:15 hs: Instancia de presentación de las líneas y GI de las distintas sedes.
  • 12:15 a 13:30 hs: Instancia de trabajo colectivo

LUGAR Y FECHA


Fecha: 10 de Octubre de 2018 de 11 a 13:30 hs.
Sede: Unidad Académica Río Gallegos. Universidad Nacional de la Patagonia Austral
Dirección: Av. Gregores y Piloto Lero Rivera, Río Gallegos

DESTINATARIOS

Integrantes del Instituto de Trabajo, Economía y Territorio de las distintas Sedes de la UNPA.
Se extenderá certificación a los participantes.

CONTACTO

Mg. Dora Maglione (UARG): dmaglione@uarg.unpa.edu.ar