Ver la investigación

Consiste en una proyeccción visual contínua en una pantalla dispuesta en el Buffet, de videos de los grupos de investigación. Los GI deben enviar sus videos de una duración de 2 minutos máximo. Cada GI interesado en participar de esta actividad elaborará el video con imágenes y lo que considere aatractivo de su investigación y que no está incluido en el poster a exhibir. Los videos serán sin sonido, solo visuales. Próximamente se darán más detalles, pero los GI que quieran participar deben escribir a marpes@uarg.unpa.edu.ar.
Fecha límite para el envío de videos: 20 de Septiembre.

Escuchar la investigación

Radio abierta para entrevistas a investigadores y asistentes, sobre la investigación. Una radio abierta donde participen los investigadores y público en relación a la investigación y al evento que se está desarrollando. Esta actividad estará a cargo de los responsables de la materia Radio, de la carrera Comunicación Social (Mariana Altieri y Cristian Britos).

Sentir la investigación

Espacio para que los investigadores y asistentes escriban graffitis o un breve mensaje, de lo que significa investigar o lo asociado al mundo emocional y la investigación.

Cobertura Integral de FM UNPA

Móviles, notas y transmisión en vivo de las conferencias centrales.