NOVEDAD: VER LA INVESTIGACION

SOBRE LOS LIBROS DEL 5EIPA

Ya se encuentran disponibles para su descarga los libros "Proyectos de Investigación 2014-2018" y "5° Encuentro de Investigadores: Libro de resumenes" a través de esta misma página. Podrás encontrarlos en la sección "5° Encuentro" -> "Descargas de libros".

Conferencias

ANUNCIO IMPORTANTE



Artículos recibidos y aceptados para el 5to Encuentro (ACTUALIZACIÓN 07/09): Ver lista aquí
Por favor, verificar que los datos sean correctos. Ante cualquier consulta, escribir al correo gflores@unpa.edu.ar

Sobre el Encuentro

El Encuentro de Investigadores, Becarios y tesistas de Patagonia Austral, es un evento se realizó por primera vez en el año 2010, y desde entonces se ha desarrollado cada dos años, en forma continua y rotatoria entre las Unidades Académicas de la UNPA. Cada edición del Encuentro muestra una creciente participación de la comunidad académica, registrando un crecimiento de casi el 100 % de presentaciones (74 artículos en 2010 y 133 artículos en 2016).

El encuentro tiene por objetivo crear un espacio para el intercambio de ideas entre Investigadores, becarios de investigación y tesistas que desarrollan diferentes líneas temáticas y que realizan su actividad en la Universidad Nacional de la Patagonia Austral o en Patagonia Austral desarrollada por otras instituciones, de modo de fomentar la vinculación y potenciar el desarrollo coordinado de actividades I+D+i entre los mismos.

El Encuentro también se propone como un escenario para confluir con actores locales, tales como organismos de gobierno, representantes de sectores productivos, profesionales y organizaciones civiles y sociales. En este 5° encuentro, resultará la convergencia de una variedad de actividades académicas, tales como foros, jornadas, workshops y talleres, por lo que durante tres días se reunirán a gran cantidad de docentes-investigadores, estudiantes, profesionales, y púbico en general, además de la participación de las invitadas especiales: Dra. Dora Barrancos, Dra. Silvia Di Liscia y la Dra. Paula Amaya.

Lugar y Fecha


Unidad Académica Río Gallegos.

Alumno Piloto Lero Rivera S/N - Río Gallegos - Santa Cruz

8 al 10 de Octubre de 2018 Ver Cronograma de actividades

Antecedentes del Encuentro

El 1º Encuentro de Investigadores de Ciencias Básicas, Aplicadas y Experimentales (EIBAE) y de Ciencias Sociales y Humanidades (EICSH) se desarrolló en la localidad de Caleta Olivia el 5 de Noviembre de 2010 y en la ciudad de Rio Gallegos el 12 de noviembre de 2010. Participaron en total 74 artículos.

El se llevó a cabo el 7 de Septiembre de 2012 en Puerto San Julián, Santa Cruz.
El encuentro contó con la participación de 115 artículos.

El se llevó a cabo el 17 de Octubre de 2014 en Río Turbio, Santa Cruz.
El encuentro contó con la participación de 122 artículos.
3° Encuentro de Investigadores.

El se llevó a cabo el 21 de Octubre de 2016 en Caleta Olivia, Santa Cruz.
El encuentro contó con la participación de 133 artículos.
4° Encuentro de Investigadores.