Libro "Proyectos de Investigacion 2014-2018"

En esta cuarta recopilación, se presentan los Proyectos de Investigación organizados por áreas disciplinares, de todas las unidades académicas, que hayan sido desarrollados entre el 2014 y el 2018 inclusive. En esta ocasión, se muestran los principales datos vinculados a los integrantes, periodo de ejecución, financiamiento y un breve resumen cada proyecto, los que a su vez se encuentran organizados por los institutos ICASUR, ICIC, IEC, ISISC, ITA e ITET. Además, se podrá encontrar un apartado específico para las Estancias de Investigación realizadas en el marco del Plan de Mejoramiento de la Función I+D durante el 2017-2018, y dos apartados más con los proyectos del Programa de Redes UNPA y el Programa de Políticas Públicas Sociales UNPA, ambos actualmente en ejecución.

ISBN: 978-987-3714-54-2
Páginas: 394
Edición: 2018

+ Ver PDF

Libro de Resúmenes "5° Encuentro de Investigadores de la Patagonia Austral"

La Secretaría de Ciencia y Tecnología, conjuntamente con la Secretarias de Investigación y Postgrado de las Unidades Académicas de la Universidad Nacional de la Patagonia, organizaron el 5º Encuentro de Investigadores de Patagonia Austral, Becarios y Tesistas. Este evento se desarrolló en la Unidad Académica Rio Gallegos.
El encuentro tiene por objetivo crear un espacio para el intercambio de ideas entre Investigadores, becarios de investigación y tesistas (UNPA y otros), que desarrollan diferentes líneas temáticas y que realizan su actividad en la Patagonia Austral, de modo de fomentar la vinculación y potenciar el desarrollo coordinado de actividades I+D+i entre los mismos. Como estrategia de difusión de las producciones, la publicación es compartida de manera gratuita con entidades del Sistema Científico Nacional y organizaciones gubernamentales y de la sociedad civil, para visibilizar el trabajo desarrollado por los grupos.
Los trabajos corresponden a síntesis generales de Líneas de Investigación o de Proyectos de Investigación, de modo de promover su difusión en la comunidad científica y su discusión abierta entre pares, fomentando el trabajo cooperativo.
La elaboración del Libro de Resúmenes del V ENCUENTRO DE INVESTIGADORES, BECARIOS Y TESISTAS DE LA PATAGONIA AUSTRAL, es producto del trabajo colaborativo del equipo que integra la Secretaría de Ciencia y Tecnología.

ISBN: 978-987-3714-56-6
Páginas: 680
Edición: 2018

+ Ver PDF


Licencia Creative Commons Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.